En Japonerías, somos amantes de los productos tradicionales japoneses, con sus deslumbrantes diseños, el cuidado por los detalles y los métodos de fabricación transmitidos generación tras generación hasta nuestros días.
Por lo anterior, decidimos crear nuestra marca, con el fin de acercar a los españoles, y europeos, las formas de vida, costumbres y el carácter del pueblo Nipón, a través de sus productos tradicionales.
Nuestro gusto por los viajes y los idiomas, como medio para conocer y comprender el mundo que nos rodea, nos ha conducido a fundar Japonerías y abrir así un nuevo campo de trabajo, con el objetivo de difundir la Cultura Japonesa y distribuir productos tradicionales de ese país.
Los productos japoneses con su diseño cuidadoso, la nobleza de sus materiales, el gusto por los detalles, la casi infinita cantidad de motivos y el espíritu de fabricación artesana nos llevó a elegir la gama de productos que hemos decidido distribuir inicialmente: papel washi (katazome-shi, chiyogami, …), productos textiles tanto telas como confeccionados (bolsos, carteras, kimonos, haoris …) y bento boxes (a través de las que la hora de la comida se transforma en una fiesta para los sentidos)
Adoptamos esta política de trabajo, en estos días en los que nuestro mercado se ve invadido por productos de baja calidad. Apostamos por productos que puedan acompañarnos a lo largo de nuestra vida, que podamos ligar a nuestros mejores recuerdos. Nos gustan los objetos que sean, no solo útiles, sino a la vez bellos e inspiradores en sí mismos.